Convocatoria curso Plan, Estrategia y Gestión para el desarrollo territorial

Convocatoria curso
Plan, Estrategia y Gestión para el Desarrollo TerritorialILPES_CEPAL_N_120

El Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) anuncia la realización de un nuevo curso Internacional..

Nombre del Curso

Plan, Estrategia y Gestión para el Desarrollo Territorial

Fecha

21 al 31 de octubre de 2013

Duración

2 semanas

Financiamiento

US$800 (ochocientos dólares americanos)

Perfil de participantes

El curso está destinado a funcionarios de organismos del estado, tales como los mecanismos para el adelanto de la mujer y los ministerios de desarrollo social y del trabajo, entre otros, así como a profesionales de ONG y universidades que cumplan funciones relacionadas con la temática del curso.

Metodología

El curso se desarrollará durante dos semanas, en las cuales la teoría y la práctica buscarán dialogar en torno a los temas de gobernanza, pensamiento y planificación estratégica para el desarrollo.

Exigencias académicas

El curso exige dedicación exclusiva y los participantes deberán cumplir con los procedimientos de evaluación individual y grupal establecidos por la Dirección del Curso respecto de su desempeño académico y participación en los seminarios, talleres y trabajos previstos. La asistencia a todas las actividades académicas, en los horarios establecidos, será obligatoria. Para aprobar el curso se requiere al menos un 90 % de asistencia a clases y talleres.

Plazo de postulación

Postulaciones abiertas hasta el domingo 29 de septiembre de 2013 y se encuentran abiertas en el siguiente enlace

Información adicional

Para mayor información sobre el programa y detalles de cada curso, visite la página de Capacitación del ILPES www.cepal.org/ilpes

Contacto

Para información general sobre el curso o aspectos logísticos, contactar a la Sra. Verónica Aldunateveronica.aldunate@cepal.org +56 2 2210 2295
Para información sobre el contenido del curso, contactar a la Sra Alicia Williner,alicia.williner@cepal.org

Publicar un comentario