Taller Internacional por el Diálogo y Desarrollo: El Estado y el Conflicto Social

CLAD

El Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo –CLAD- informa acerca de la apertura de la convocatoria para recibir postulaciones al Taller Internacional por el Diálogo y Desarrollo: el Estado y el Conflicto Social. Experiencias en América Latina, el cual será coordinado por la Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad (ONDS) de la Presidencia del Consejo de Ministros de Perú y la Pontificia Universidad Católica del Perú, el mismo se llevará a cabo en Lima, Perú los días 4 y 5 de septiembre de 2014. Convocatoria que lo hace en el marco del Programa Académico 2012-2014 la Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas (EIAPP) que gestiona el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD).

El Taller está dirigido a funcionarias y funcionarios públicos de alto nivel con responsabilidad directa o indirecta en procesos relacionados con la prevención y gestión de conflictos y que, de preferencia, pertenezcan a una unidad encargada de la gestión de conflictos sociales en su país de origen. El taller cuenta con becas completas para los candidatos seleccionados de acuerdo a la convocatoria que se encuentra en la página web de la Escuela (http://www.clad.org/escuela-iberoamericana).

Les solicitamos muy amablemente el apoyo en la divulgación de las convocatorias señaladas de manera tal que haya la debida representación y participación de su país.

Para cualquier información adicional pueden consultar las páginas de las convocatorias (http://www.clad.org/escuela-iberoamericana), o contactarnos a través del teléfono (58212) 2709211 o correo electrónico: eiapp@clad.org