II Jornadas de Planificación del Desarrollo

24-25 de septiembre de 2014

CONVOCATORIA A PRESENTAR TRABAJOS

Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES)
Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL)

Los días 24 y 25 de septiembre se llevará a cabo, en la sede de la CEPAL en Santiago de Chile, la segunda versión de las Jornadas de planificación, evento que se inició en 2013 como parte de la conmemoración de los 50 años de la fundación del ILPES. Para esa ocasión se hizo un llamado a investigadores, estudiantes, académicos y demás interesados a presentar trabajos inéditos, los cuales ya están disponibles para el público en formato electrónico.

Con motivo de este evento, el ILPES hace un nuevo llamado a presentar trabajos originales centrados en la prospectiva como eje temático principal. Los trabajos seleccionados serán presentados durante las jornadas en el seminario ?América Latina y el Caribe a 2030: visión de mundo, miradas continentales?, en un espacio especialmente reservado para ello. Además, tales textos serán luego editados y distribuidos en formato digital.

Los trabajos deberán estar vinculados al desarrollo latinoamericano y en particular, a proyectos, procesos o programas de prospectiva y políticas públicas para el desarrollo.

Los interesados en participar deberán registrarse (Formulario en línea aquí) y enviar un resumen de su trabajo de no más de 150 palabras de extensión antes del 11 de julio de 2014, remitiéndolos al correo del ILPES (ilpes@cepal.org). Los trabajos deben ser inéditos y se permite un máximo de tres autores por texto. Debe incluirse un curriculum vitae resumido del o los autores, no mayor a 100 palabras. Los trabajos completos, y de una extensión máxima de 10.000 palabras (incluyendo resumen, notas y bibliografía), deben ser enviados al ILPES antes del 12 de septiembre de 2014.

Para más información y detalles, vea la convocatoria oficial a presentar trabajos para las II Jornadas de planificación


Convocatoria a Presentar Trabajos