Evidencia sobre Innovaciones en Capacidad Financiera

Evidencia sobre Innovaciones en Capacidad Financiera

 

Image 001

Conferencia y Programa de Matchmaking
mayo 2013 - Lima, Perú
Universidad del Pacifico

Encuentre más información acá.

Image 002

 

Innovations for Poverty Action (IPA), bajo el Citi IPA Financial Capability Research Fund financiado por Citi Foundation, y en colaboración con el Abdul Latif Jameel Poverty Action Lab y la Universidad del Pacifico, está organizando una conferencia y un programa de matchmaking en mayo 2013.

Estamos buscando investigadores y profesionales interesados en desarrollar nuevas alianzas para explorar, diseñar y estudiar rigurosamente soluciones innovadoras que ayuden a mejorar las capacidades financieras de los hogares con ingresos bajos o moderados.

Postúle aquí para el Programa de Matchmaking (29 y 30 de Mayo de 2013)

Fecha límite: 7 de abril de 2013

¿Quiénes se pueden postular al programa de matchmaking? Proveedores de servicios financieros y profesionales del área de inclusión financiera, así como investigadores de cualquier parte del mundo están invitados a postular. El programa otorgará becas para el desarrollo de estudios preliminares y programas pilotos a las alianzas de investigación más prometedoras.

Una vez finalizado el programa de matchmaking tendrá lugar la Conferencia Evidencia sobre Innovaciones en Capacidad Financiera - 31 de mayo y 1 de junio de 2013.

Encuentre aquí más información sobre la Conferencia

Esta conferencia es un evento regional en el cual profesionales y proveedores de servicios financieros, hacedores de política pública e investigadores discutirán la evidencia más reciente sobre capacidades financieras y las líneas de investigación futuras. Los participantes en el programa de matchmaking serán registrados automáticamente para la conferencia y serán considerados para una beca que cubre los costos de viaje y hospedaje durante su estadía en Perú.

Un número limitado de becas está también disponible para individuos que no participen al programa de matchmaking. Postule aquí.

Organizado en colaboración con: