Estadísticas e indicadores de género: Introducción.

División de Asuntos de Género en colaboración con ILPES/CEPAL y el auspicio de AECID, invitan al: 10 de junio y el 7 de agosto 2015.

La División de Asuntos de Género en colaboración con el Instituto Latinoamericano de Planificación Económica y Social ILPES/CEPAL y el auspicio de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), invitan al: CURSO VIRTUAL "ESTADÍSTICAS E INDICADORES DE GÉNERO: INTRODUCCIÓN".

El curso está dirigido a profesionales del sector público, aquellos que trabajan en mecanismos nacionales para el adelanto de la mujer, institutos nacionales de estadística, otros ministerios y organismos públicos centrales, regionales y/o municipales. También a profesionales de organizaciones de la sociedad civil, universidades y profesionales del sector privado que cumplan funciones relacionadas con la producción y uso de indicadores de género en diversos ámbitos (hogares y familia, educación, trabajo, salud, violencia contra la mujer y participación política).

Mayor información:

http://www.cepal.org/es/cursos/estadisticas-e-indicadores-de-genero-introduccion-vi-version

 

Postulaciones:

http://sigcaportal.cepal.org/portalController.do;jsessionid=A29A5DE655303228E1605BC8EEB8BE84