Curso Internacional: Estrategias para el Gobierno Abierto en las Américas

CLAD

Se ha extendido el plazo para postular funcionarios públicos al Curso Internacional "Estrategias para el Gobierno Abierto en las Américas”, coordinado conjuntamente con CEPAL-ILPES, OEA, BID y OGP en su modalidad semi-presencial, hasta el domingo 5 de octubre (inclusive).

Le recordamos que la inscripción para este curso tiene un costo de USD 500 y el CLAD está ofreciendo 21 becas parciales (una por cada país miembro), donde solo se cubrirá la matrícula del curso (USD 500), es decir, cada participante deberá procurarse el financiamiento para su pasaje aéreo y estadía (hospedaje, alimentación y transporte local). Para mayor información, le invitamos a revisar el siguiente enlace: http://www.clad.org/escuela-iberoamericana/convocatorias/ciegobacepal2014.

Les solicitamos muy amablemente el apoyo para la divulgación de la convocatoria señalada, de manera tal que haya la debida representación y participación de su país.

Para mayor información, pueden consultar los enlaces suministrados o contactarnos a través del número telefónico (58212) 2709211 y/o del correo electrónico: eiapp@clad.org.