Curso Internacional Arquitectura Orientada al Servicio – EIAPP - CLAD

La Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas (EIAPP) del CLAD comunica que, en el marco de su Programación Académica Regional 2015-2016, han dado inicio al período de postulaciones para el "Curso Internacional Arquitectura Orientada al Servicio", a celebrarse junto a la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP) como órgano de línea de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR) de la República del Perú, de carácter semipresencial, a llevarse a cabo del 16 de mayo al 5 de junio de 2016.
El curso está dirigido profesionales de la administración pública que estén involucrados en los proyectos tecnológicos de mejora de procesos, basados en plataformas de interoperabilidad, específicamente arquitectos de sistemas (ingenieros o licenciados en sistemas, informática o de computación), analistas funcionales, analistas funcionales técnicos.
Se considera 25 becas completas para este curso Internacional. La beca incluye:
1. Matrícula
2. Acceso al Aula virtual de la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP), participación en el curso y materiales digitales correspondientes.
3. Pasaje aéreo internacional (participantes no peruanos) desde la ciudad CAPITAL de su país hasta Lima, Perú, y regreso.
4. Hospedaje, desayuno y almuerzo durante los días de clases.

Ver convocatoria en:

http://www.clad.org/escuela-iberoamericana/convocatorias