Curso Iberoamericano de Ambientes Web y Gestión Colaborativa para la Entrega de Servicios Públicos

La comunidad EIAPP, anuncia que se encuentran abiertas las postulaciones para el Curso Internacional de “Estrategias para el Gobierno Abierto en las Américas”, el cual será coordinado conjuntamente por CLAD, OEA, CEPAL-ILPES, BID y OGP (Open Government Partnership); y se impartirá a través del Campus Virtual de la OEA, del 26 de agosto al 10 de octubre de 2014.

El Curso tiene como objetivo general promover el fortalecimiento de la gestión pública para la formulación e implementación de estrategias de Gobierno Abierto que redunden en una mayor transparencia y colaboración en el ejercicio del gobierno, y en una mayor participación de los ciudadanos en los asuntos públicos.

Flyer -ambienteweb Correccin

Está dirigido a funcionarios públicos interesados en la implementación de proyectos de Gobierno Abierto, preferiblemente conocedores o vinculados con políticas públicas, planes estratégicos, ejecución y control de planes de Gobierno Abierto y programas de modernización de la gestión pública. La inscripción tiene un costo de USD 400, sin embargo, se ofrecerán 21 becas completas OEA-CLAD (una por cada país miembro del CLAD) para aquellos postulantes que reúnan el perfil requerido.

Cabe señalar que la fecha límite para la postulación es el 27 de julio (inclusive). Si desean conocer más sobre el programa del curso, requisitos, becas y cualquier otra información pertinente, les invitamos a consultar el siguiente enlace: http://www.clad.org/escuela-iberoamericana/convocatorias/ciegobaoea2014.

Les solicitamos muy amablemente el apoyo para la divulgación de la convocatoria señalada, de manera tal que haya la debida representación y participación de su país.

Para mayor información, pueden consultar los enlaces suministrados o contactarnos a través del número telefónico (58212) 2709211 y/o del correo electrónico: eiapp@clad.org.