Curso Ejecutivo de Evaluación de Impacto Regulatorio

Nuevo plazo de inscripción.

El Centro CLEAR para América Latina, Jacobs, Cordova & Associates y el CIDE te invitan alCurso Ejecutivo de Evaluación de Impacto Regulatorio (RIA por sus siglas en inglés). Tendrá una duración de cinco días (29 de septiembre al 3 de octubre de 2014) y se llevará a cabo en la Ciudad de México. Las inscripciones ya están abiertas. Se impartirá en idioma español y se presentará en el campus de la Ciudad de México del CIDE. Tendrá un enfoque práctico y concentrará su atención en los principios, procedimientos y métodos de la RIA. 

Objetivo: 
Capacitar a los participantes para producir y utilizar la RIA en el proceso de toma de decisiones, y mostrar los requisitos, los métodos y las técnicas especializadas más actuales para realizar una RIA de alta calidad. Además, el curso se empeñará en incrementar las capacidades para la aplicación de los conocimientos impartidos. Se emplearán ejemplos latinoamericanos y éstos se apoyarán con prácticas de América del Norte y de Europa.


Profesores:

· César Córdova, Director de Jacobs, Cordova & Associates

· Jorge Velázquez Roa, Gerente de Jacobs, Cordova & Associates 

¿A quién está dirigido?

A funcionarios públicos, reguladores, directivos y analistas provenientes del sector público, de la iniciativa privada o de organizaciones no gubernamentales que deseen mejorar su comprensión y su utilización de la RIA.

Consulta las bases, el orden del día, los precios y todos los detalles.

¡Recuerda registrarte antes del 12 de septiembre!

Brochure RIA_0