Curso e-learning: “En Defensa de la Evaluación”

Curso gratis. EvalPartners, ONU Mujeres y IOCE, en cooperación con el UNEG, la OCDE / DAC EvalNet y el Ministerio de Asuntos Exteriores de Finlandia.

EvalPartners, ONU Mujeres y IOCE, en cooperación con el UNEG, la OCDE / DAC EvalNet y el Ministerio de Asuntos Exteriores de Finlandia, tienen el placer de anunciar el lanzamiento de su último curso de e-learning en la defensa de evaluación (http://www.mymande.org/elearning/course-details/15), como parte del programa de e-learning más amplio en Evaluación del Desarrollo. Este curso es particularmente importante para facilitar a los países a elaborar y aplicar su propia estrategia de promoción específica de contexto para fortalecer un entorno propicio para la evaluación en el año de evaluación (http://www.mymande.org/evalyear).

El curso de e-learning es gratuito y abierto a todos los evaluadores interesados. Usted puede asistir virtualmente desde su ordenador personal o de trabajo en cualquier parte del mundo. El curso incluye conferencias en línea, material de lectura y pruebas. Los participantes tendrán la oportunidad de participar en un foro en línea, y al final del curso de e-learning podrán imprimir el certificado de asistencia virtual.
El curso se basa en el Manual de la Defensoría de la Evaluación EvalPartners (http://www.mymande.org/evalpartners/advocacytoolkit) y consta de ocho unidades. Seis especialistas de nivel mundial en materia de evaluación y promoción, incluyendo altos representantes de la comunidad internacional, un miembro del Parlamento y gerentes superiores de evaluación enseñan en este curso (http://www.mymande.org/elearning/course-details/15)

Para obtener información adicional sobre el programa de e-learning sobre Evaluación del Desarrollo, ver el video de presentación de Marco Segone (Oficina de Evaluación ONU Mujeres y EvalPartners Copresidente) y Natalia Kosheleva (Presidente IOCE y EvalPartners Copresidente). Para el registro, visite: http://mymande.org/elearning/