Becas CLEAR-IPDET para el Curso de Evaluación en la Universidad de Carleton - Canadá

El Centro CLEAR para América Latina ofrece tres becas para el "Curso Base de Evaluación para el Desarrollo"del Programa Internacional de Capacitación en Evaluación para el Desarrollo (IPDET, por sus siglas en inglés) que se impartirá del 8 al 19 de junio de 2015 en la Universidad de Carleton, Canadá. 

Fecha límite de recepción de documentos:27 de febrero de 2015 (5:00 p.m. CDT). 

¡Consulta las bases y todos los requisitos! 

IPDET es un programa de capacitación exclusivo coordinado por el Banco Mundial y la Universidad de Carleton.
 Desde su inicio en 2001, ha graduado a más de 2,500 participantes de más de 125 países. Los estudiantes de este programa se desempeñan, en su mayoría, en los niveles gerenciales del sector público, agencias de cooperación, organizaciones no gubernamentales y académicos que participan de manera activa en el diseño, la implementación y la evaluación de políticas públicas, programas y proyectos en países en desarrollo. 

La Beca CLEAR-IPDET consiste en la cobertura del costo de la matrícula correspondiente y de los gastos derivados de la estancia (hospedaje y alimentación) en Ottawa, Canadá durante el curso. 

Están dirigidas a postulantes latinoamericanos ―evaluadores y funcionarios― interesados en fortalecer sus habilidades de evaluación, que demuestren aptitudes o un destacado desarrollo profesional en este ámbito. 

¡Consulta las bases y todos los requisitos y llena el formulario

Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) © 
Carretera México- Toluca 3655 Col. Lomas de Santa Fe 01210 México, D.F.  
Conmutador: 5727-98-00 Lada sin costo: 01 800 021 2433