Última convocatoria del año 2014 - Curso sobre Gestión para Resultados: Teoría y Práctica

A través de la presente le informamos que la fecha máxima para recibir postulaciones para el Curso Internacional “Gestión para Resultados: Teoría y Práctica”, en su modalidad presencial, el cual está siendo coordinado junto al Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) y el Centro Regional para el Aprendizaje en Evaluación y Resultados (CLEAR, por sus siglas en inglés), vence el próximo 31 de octubre (inclusive).

El curso se llevará a cabo el lunes 10 y el martes 11 de noviembre de 2014 en el Swissôtel Quito, Ecuador, misma sede del XIX Congreso Internacional del CLAD.

El curso tiene como objetivo fortalecer las capacidades de los funcionarios públicos para la aplicación, entendimiento y adopción de los principios de la gestión para resultados en sus contextos respectivos (país, sector, etc.).

Para este curso se tiene previsto beneficiar con BECAS PARCIALES (matrícula y materiales, almuerzos y 2 noches de alojamiento con desayuno) a las personas que cumplan los requisitos de postulación (perfil pertinente, completar el formulario de registro y gestionar el aval del representante Titular o Alterno del CLAD).

Convocatoria: http://www.clad.org/escuela-iberoamericana/convocatorias/clear2014